,

CANTABRIA.-El escrito Jesús Ángel Rojo presentará el miércoles ‘Cuando éramos invencibles’ en Santander

Santander, Europa Press El escritor y periodista madrileño Jesús Ángel Rojo presentará el miércoles, 24 de junio, a las 19.30 horas, en la librería Estvdio de Santander, su nuevo libro ‘Cuando éramos invencibles’.

El libro es un compendio de artículos sobre 36 batallas donde se trata de explicar una parte de nuestra historia haciendo ver al lector que nuestro pasado no se basa en continuos desastres, sino también en momentos de grandeza y heroicidad que hacen entender los más de 400 años del Imperio español.

Un libro escrito de forma amena y directa donde el lector descubre tramas, intrigas y nuevos puntos de vista con nuevos desenlaces. Además del texto, contiene una selección de batallas ilustradas por el prestigioso pintor Augusto Ferrer-Dalmau.

JESÚS ÁNGEL ROJO

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y experto en Comunicación e Imagen, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y periodístico.

Fundó y dirigió el noticiero Distrito Universitario en 1999 y a partir de ese germen intelectual, creó tan solo dos años más tarde el periódico El Distrito, en la actualidad líder de información local de Madrid, y posteriormente en el 2002 crea uno de los primeros diarios digitales de la capital, ElDistrito.es.

Fue Vicepresidente de la Asociación Española de la Prensa Gratuita en el 2008, siendo también nombrado ese mismo año Presidente de Asociación Madrileñade la Prensa Gratuita.

Amante apasionado de la historia, recorre Europa y América desde hace unos años estudiando la huella de nuestros antepasados. En sus viajes contempla como un país con la historia más rica del mundo reniega de ella, lo que le lleva a estudiar sus causas.

Coordinador de ‘El Rincón de la Historia’, donde colaboran importantes escritores e historiadores, ha participado en diversas conferencias sobre este tema.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *