,

Jesús Ángel Rojo firmará su libro ‘Cuando Éramos Invencibles’ este sábado 19 de diciembre en Chamartín

El acto, que se realizará en la calle Juan Hurtado de Mendoza 7, en el emblemático Kiosko de Óscar, será de 12:00 a 14:30 horas al mismo tiempo que se disfrutará de un cóctel

‘Cuando Éramos Invencibles’, (Editorial Gran Capitán), un libro que recupera a los héroes ocultos de España, se ha convertido en todo un best seller en menos de cinco meses, un caso sin duda paradigmático teniendo en cuenta el bajo nivel de lectura que atesora España y el desconocimiento existente hacia nuestra historia. La obra es toda una declaración de intenciones, un homenaje en toda regla a aquellos héroes, muchos de ellos ya olvidados, que un buen día hicieron grande a nuestro país. Aquello que no suelen enseñar en las escuelas es lo que narra el texto de Jesús Ángel Rojo. Personajes como Blas de Lezo, Pizarro y Bernardo de Gálvez, entre otros, se reivindican en unas páginas que cuentan con ilustraciones de Augusto Ferrer Dalmau, pintor de batallas y que, a su vez, prologa el texto.

Este próximo sábado 19 de diciembre tendrá lugar en el popular barrio de Chamartín, calle Juan Hurtado de Mendoza 7 (esquina con Doctor Fleming) la firma por parte de Jesús Ángel Rojo de su libro, una obra que ya va por cuarta edición. El acto, que empezará a las 12 de mañana (finalizará a las 14:30), tendrá lugar, al mismo tiempo que se disfruta de un cóctel, en el emblemático Kiosko de Óscar, un lugar donde firmas tan destacadas de la cultura española como Pedro J. Ramírez, Javier Reverte, Jaime Peñafiel, Raúl del Pozo, Hermann Tertsch, Ana Romero o Juan Manuel de Prada han rubricado sus textos en más de una ocasión. Asimismo, el evento, contará con la presencia inestimable del Marqués de Ovieco, descendiente primogénito de uno de los personajes más destacados de la historia de España, Blas de Lezo.

Por otro lado, es necesario hacer especial mención a la edición especial que ha elaborado Jesús Ángel Rojo para todos sus lectores. Con la contribución de Augusto Ferrer-Dalmau, han fraguado una edición exclusiva para coleccionistas que integra una pintura de Bernardo de Gálvez en la batalla de Pensacola, para encuadrar. Según la editorial Gran Capitán, será una edición limitada y tendrá un gran interés para los coleccionistas que sólo podrán hacerse con el dibujo a través de la compra del libro. Es la particular forma que tanto la editorial como Augusto Ferrer Dalmau han tenido de honrar al héroe de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *