,

Jesús Á. Rojo firmará ‘Grandes traidores a España’ el próximo 30 de diciembre en la librería Neblí

Jesús Á. Rojo firmará 'Grandes traidores a España' el próximo 30 de diciembre en la librería Neblí

La librería Neblí recibirá al autor el próximo sábado, 30 de diciembre, de 12 a 14 h.

El escritor y periodista, Jesús Á. Rojo, acudirá el próximo sábado, 30 de diciembre, a la calle Serrano, 80, con motivo de la firma de su último libro Grandes traidores a España. La librería Neblí -del grupo Troa Librerías- ha organizado este encuentro encaminado a unir lazos entre los ávidos consumidores de las letras, la cultura y la historia con el autor del best seller Cuando éramos invencibles y la obra Los invencibles de América de la editorial El Gran Capitán Ediciones.

El también director de El Distrito se reunirá desde las 12:00 hasta las 14:00 horas en la librería Neblí con los seguidores de su obra para intercambiar impresiones sobre su último libro y para estampar su rúbrica en el ejemplar, que en menos de un mes ya ha publicado su tercera edición. Y es que fueron muchas voces las que vaticinaron que Grandes traidores a España se convertiría en una nueva pieza literaria que compartiría espacio con los grandes ensayos en la estantería de la historia.

Ejemplares agotados

A penas dos semanas después de la  presentación del libro en el Hotel Miguel Ángel el pasado 27 de noviembre, las principales librerías físicas y digitales ya habían colgado el cartel de agotado, por lo que la editorial, ‘Gran Capitán Ediciones’ lanzó una nueva remesa de Grandes Traidores a España. Días después, la segunda edición también registró éxito en ventas y los lectores estrenaron una tercera edición.

De esta manera, Jesús Á. Rojo ha logrado en poco tiempo captar la atención del público a través de un ensayo en el que desenmascara a aquellos siniestros personajes que intentaron dilapidar el pasado de nuestra nación y nuestra patria, y entre los que se incluye el ya expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *