‘Cuando Éramos Invencibles’, el tercer libro de no ficción más leído en España

Así lo apunta un informe de la Casa del Libro en el que apunta que la novela histórica es una de las más vendidas en nuestro país

Uno de los mayores fenómenos literario de los últimos meses, ‘Cuando Éramos Invencibles’, se alza ya como una de las novelas de no ficción favoritas de los españoles. Así lo indica un informe de la Casa del libro, que apunta que la primera obra histórica del  escritor español Jesús Angel Rojo, es el tercer libro más vendido en nuestro país, tan solo por detrás de ‘El arte de no amargarse la vida’ de Rafael Santandreu y ‘El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual’ de Eckhart Tolle.

Cuando Éramos Invencibles’ ha tenido una enorme acogida en España. La 1ª edición se agotó en tan solo 15 días desde su lanzamiento y la 2ª edición en escasos días . En vistas del éxito de ventas, la editorial El Gran Capitán Ediciones ha sacado a la venta la 3ª edición del libro en tan sólo dos meses desde su presentación.

Presentación en Miami

Jesús Ángel Rojo presentará esta semana su obra al público hispanoamericano, en concreto el próximo 28 de agosto en Miami (Florida) en la librería Books&Books situada en 265 Aragon Ave, Coral Gables a las 20:00.

La obra trata de romper con los falsos mitos de la historiografía dominante trasladando al público hispano al conocimiento de sus raíces desde un punto de vista positivo, haciendo ver al lector la importancia de España e Hispanoamérica en la Historia Universal. Un ejemplo de ellos, es como los hispanos fuimos decisivos en la independencia de los EEUU o porque el español es la lengua materna más hablada en el mundo.

El  prólogo y las pinturas son obra del mejor pintor de batallas del siglo, Augusto Ferrer-Dalmau. El  epílogo es del Marqués de Ovieco y Valdegema, descendiente primogénito de Don Blas de Lezo héroe de la batalla de Cartagena de Indias, quien venció con sólo 6 barcos a una flota inglesa compuesta por 195 navíos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *