Éxito del libro ‘Cuando Éramos Invencibles’ que agota su primera edición

En menos de un mes se han vendido todos los ejemplares y su autor, Jesús Ángel Rojo, prepara novedades para la próxima tirada

Apenas 20 días le han hecho falta a Jesús Ángel Rojo para agotar la primera edición de su primera novela histórica ‘Cuando Éramos Invencibles’. Tras su exitosa presentación el pasado 2 de junio en el Casino de Madrid y dos días de firmas consecutivos en la Feria del Libro, el público ha respondido y se ha hecho con todos los ejemplares.Cataluña es una de las regiones que más ha demandado el libro, detrás de Madrid y Andalucía. Otra de las zonas donde más éxito ha tenido es en el norte de España, de hecho esta tarde el autor presentará el libro a partir de las 19:30 en la Librería Estvdio de Santander.Esto es solo el inicio de una frenética gira que le llevará al autor a distintos puntos del territorio nacional. Inicialmente está previsto que visite Barcelona, Albacete e incluso saldrá fuera de nuestras fronteras y puede ser que hasta en Miami. ‘Cuando Éramos Invencibles’ atraviesa fronteras y consciente de ello, su autor ha preparado varias novedades para la segunda edición del libro que de forma inminente saldrá a la venta.

Entender más de 400 años del Imperio Español
‘Cuando éramos invencibles’ es una recopilación de artículos sobre batallas donde los españoles siempre han salido victoriosos. El prólogo y pinturas son obra de Augusto Ferrer-Dalmau, pintor de batallas, que también ilustra gran parte del libro. El epílogo corre a cargo del Marqués de Ovieco y Valdegema, descendiente primogénito de Blas de Lezo.
En este libro, el autor se embarca en la aventura de explicar una parte de nuestra historia haciendo ver al lector que nuestro pasado no se basa en continuos desastres, sino también en momentos de grandeza y heroicidad que nos hacen entender los más de 400 años del Imperio español. Un libro en el que héroes como Bernardo de Gálvez, Blas de Lezo, María Pita, Hernán Cortés y Francisco Pizarro, entre otros, dan vida a 36 relatos de historias positivas sobre las victorias que cosechó España en el mundo.
El libro ha sido editado por El Gran Capitán Ediciones y está a la venta en las principales librerías, grandes almacenes y en la web www.elgrancapitanediciones.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *