, ,

Jesús Ángel Rojo saca a la luz el mayor acto de espionaje y eliminación cultural de la historia

Traidores a España

Jesús Ángel Rojo presenta Cuando Éramos Invencibles 2 dueños del mundo

Las victorias españolas que los españoles conseguimos frente a esos piratas británicos son muchas

España no sólo descubrió América, sino otros dos continentes más: la Antártida y Oceanía, que fue descubierta 200 años antes de que apareciera por allí el farsante de Crook.

Y las victorias españolas que los españoles conseguimos frente a esos piratas británicos son muchas. Tantas como intentos ha habido de ocultarlas desde la historiografía oficial que ellos escriben por los demás, siendo Tenerife uno de los escenarios más repetitivos de estos triunfos:

  • El gran Nelson sufrió un auténtico repaso a manos del General Gutiérrez en las costas de Tenerife. Allí perdió el brazo y casi pierde la vida.
  • En el siglo XVII, cuando la Flota de Indias venía a la Península, los británicos se enteran y deciden organizar una gran armada de 30 buques para capturarla, pero de nuevo el pueblo tinerfeño le da una buena lección a estos piratas en cooperación con los barcos españoles.
  • Y hubo un tercer capítulo de humillación a los británicos en Tenerife, en un ataque a traición en que son descubiertos y de nuevo son obligados a una rápida retirada.

De ahí que en el escudo de armas de Tenerife presuman de 3 cabezas de león, símbolo de Inglaterra.

En Cuando Éramos Invencibles 2 se narran otros hechos curiosos y de mucha gloria para las armas españolas

En Cuando Éramos Invencibles 2 se narran otros hechos curiosos y de mucha gloria para las armas españolas: los intentos de invadir China con 6.000 soldados (parece increíble), por ejemplo. O los enfrentamientos en inferioridad siempre, incluso de milicianos españoles que derrotaron muchedumbres enemigas con mejor preparación militar.

Ada Colau no tiene por qué estar avergonzada de nuestra Historia: será al revés, dice el autor, puesto que nuestros antepasados se avergonzarían muchísimo de ella.