, ,

La izquierda nacionalista de Menorca defiende la leyenda negra falsa del Imperio Británico

Sorpresa: a los nacionalistas no les gusta la Historia de España

Esquerra de Menorca (EM) en Alaior ha criticado que el Ayuntamiento de este municipio haya convidado al periodista e historiador Jesús Ángel Rojo, para realizar una conferencia institucional con sobre la celebración de la Hispanidad del 12 de octubre. Una fecha que según afirman los creyentes de la leyenda negra británica, y estos señores son muy adeptos de toda esa bola de mentiras, nos supone una vergüenza que deberíamos ocultar: «no tenemos nada que celebrar si no es una reflexión sobre lo que supuso la ‘conquista’ de América y el genocidio humano, económico y cultural de las civilizaciones americanas».

Parece que no ha pasado el tiempo desde que conseguimos recuperar Menorca de manos de los británicos

Para estas personas parece que no ha pasado el tiempo desde que conseguimos recuperar Menorca de manos de los ladrones e invasores británicos, ya que mantiene el mismo discurso intoxicador que esos ocupantes indeseados que sí consiguieron quedarse con Gibraltar.

Desde la formación izquierdista y separatista critican que se invite a un personaje que ha destacado por su ultra-integrismo desde su televisión digital Distrito TV, en la que, además, ha sido entrevistado en varias ocasiones José Luis Benejam, alcalde muy popular de Alaior.

EM ha recordado alguna de las afirmaciones más polémicas de Jesús Ángel Rojo, como que el Diablo quiere acabar con España y que acuse al Papa Francisco de obedecer a órdenes masónicas y de llevar una cruz masónica y satánica en el pecho.

¿Y sólo por eso está mal ir a Menorca a realizar una conferencia sobre la Hispanidad en un ayuntamiento y que escuchen los ciudadanos que quieran?

El gobierno municipal convida a una persona, añade la formación separatista, que en su último libro expresa que sólo conociendo a los traidores del pasado podremos identificar a los enemigos del presente. Es decir: la izquierda y los soberanistas (separatistas), que parece que siempre intentan ocultar las verdades de los peores traidores a nuestro país.

Otros enlaces a entrevistas de interés muy recientes:

https://www.abc.es/historia/veinte-hitos-batallas-recuerdan-espana-invencible-campos-20221007171307-nt.html
https://go.ivoox.com/rf/93749992
https://www.larazon.es/medio-ambiente/20221007/b4vluxm6rbesldeuz5iuq4qtj4.html
https://www.menorca.info/menorca/local/2022/10/10/1807219/conferencia-del-alaior-indigna-mes-fue-genocidio.html
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *